sábado, 7 de enero de 2012

Empieza la cuenta atrás... destino Amsterdam

Lo prometido es deuda, así que finalmente he decidido crear el Blog para compartir esta gran experiencia que estoy a punto de vivir,  con todo el que pueda estar interesado.

Empieza la cuenta atrás, despegamos en 17 horas.....

Me voy a descubrir AX 2012, ni más ni menos que a Amsterdam a la Microsoft Academy. Me embarco con un grupo de tres compañeros de Qurius/Prodware, salimos de diferentes puntos de España: Jon de Madrid, Juan de Valencia y un servidor de Barcelona.

En mi caso, tengo 17 días Non Stop de formación por delante, donde veré todas las áreas funcionales y el apartado Técnico, uno de los que más me interesan.

Me planteo 3 objetivos en este viaje:
- Aprender al máximo todas las novedades de AX 2012, asimilarlas, resumirlas y no morir en el intento.
- Compartir después este conocimiento con mis compañeros y con quien lo pueda necesitar.
- Por último, pero no menos importante, practicar el inglés. Cosa que deseo y buena falta me hace.

Con estos buenos deseos me embarco mañana, ya tengo la maleta casi hecha y me quedan sólo algunos preparativos.

Por último, mi intención, es conseguir como mínimo, realizar una entrada diaria en este Blog, para explicar cosas importantes y curiosidades que vaya recogiendo en esta formación, así como anécdotas del viaje.
Me encantaría interactuar con aquellas personas que lean mis posts, recibir preguntas, sugerencias y sobre todo críticas constructivas!!

10, 9, 8, 7, 6, ...... go go go


1 comentario:

  1. Animo Javi!!

    Yo me propongo leerlo :)

    Muy buena iniciativa.

    Oren

    ResponderEliminar