viernes, 20 de enero de 2012

Distribución y Logística..... conclusiones

Después de un par de días sin postear, ya estoy de vuelta con más cosas interesantes sobre AX 2012. En el curso, hoy ya hemos finalizado toda la parte de logística, incluyendo  la parte de almacenes avanzados.
Así que ya tengo una visión completa de todas las novedades que nos podemos encontrar en esta nueva versión en el área de Comercial y Logística. Además he aprovechado que viajo con dos expertos en Trade & Logistics Juan y Jon, para contrastar mis apuntes.
Lo primero que voy a compartir, es la conclusión a la que he llegado, que creo es bastante próxima a la realidad. Así como en el apartado de Finanzas, el cambio ha sido profundo, desde la base y realmente nos encontramos con un producto evolucionado, en el apartado de Logística nos encontramos con una funcionalidad muy similar a la versión AX2009.
Los formularios y los puntos de acceso, han cambiado pero la funcionalidad es muy similar, podríamos decir que el cambio ha sido superficial.  Lo que no se significa que a nivel de estructura de tablas y a nivel técnico sea igual, cosa que intuyo se complica.
En breve, publicaré un post explicando las novedades de Trade y también tengo en cola: hablar de la consolidación entre empresas, de las estructuras organizativas (Entidad jurídica), del intercompany y evidentemente la semana que viene de toda la parte técnica J.
Para poner un poco prioridad a estos temas, espero que me digáis cual os motiva más y por orden de votación iré posteando.
Os dejo una foto preciosa de Amsterdam…..

1 comentario:

  1. Hola Javier:

    Seria interesante que realizaras un Post sobre el nuevo concepto de entidades Juridicas y sobre Trade & Logistic

    ResponderEliminar